domingo, 20 de noviembre de 2011

¡Felices vacaciones!



Es hora de partir , mar adentro…
Este año, para despedir a quienes participaron del Taller de Ciencias Naturales para una cultura ciudadana, elegí unas palabras de Steve Jobs, empresario de Apple Computer y de Pixar Animation Studios, fallecido en octubre de este año, palabras que pronunció en un discurso, el 12 de Junio de 2005 en la ceremonia de graduación de la Universidad de Stanford:

"No pierdan la fe. Tienen que encontrar qué es lo que aman... Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas y la única manera de sentirse realmente satisfechos es hacer aquello que creen es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Así que sigan buscando hasta que lo hallen. No se conformen".

Creo que en el camino que eligieron van a encontrar lo que aman y que se van a animar a ir mar adentro no importa lo profundo e inmenso que éste sea... así será posible fortalecer los espacios de enseñanza- aprendizaje en una sociedad impredecible.

¡Adelante! ¡ Mucha suerte!


(Pueden dejar mensajes, saludos y opiniones…nos vemos en cualquier momento)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindas palabras Anita...
Fue un muy lindo año, un primer pasito en ésta carrera que elegimos.
El año que viene voy por más.
Un beso!!!!
Cecilia Mansilla.

Anónimo dijo...

GRACIAS ANITA POR ESAS PALABRAS... FUE UN PLACER HABER TRABAJADO CON VOS... ESTE AÑO FUE HERMOSO, Y EL QUE VIENE SERÁ MUCHO MEJOR...
UN BESO ENORME...
LORE DORADO

Anónimo dijo...

ANA MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS TAN BELLAS!!! FUE UN AÑO MUY LINDO!!!UN TALLER QUE ME ENSEÑÓ MUCHO, Y EN ESPECIAL DE MI PARTE HABER TENIDO INDICIOS DE QUE NUESTRO PROYECTO TENDRÁ SUS FRUTOS FUE MUY ALENTADOR..."La Mejor Herencia que Podemos Dejarle a Nuestros Hijos es:
Amor, Conocimiento y un Planeta en el que Puedan Vivir".
"Sin Ambiente. No Hay Futuro".NOS VEMOS PRONTO...UN BESO GRANDE!!!
GEORGINA BUSSETTI

Anónimo dijo...

Anita, simplemente le quiero decir GRACIAS!!!, por hacerme valorar aun màs nuestro planeta, hasta le podría asegurar que cambió mi forma de pensar y ver las cosas. Porque no tenía noción de la repercusión de nuestro actos inconscientes. Nuevamente gracias y nos estamos viendo. Besos. GRACIELA SCHIOZZI

Anónimo dijo...

Hola Anita... tus palabras y dedicación hacia nosotras, es un gran comienzo e iniciativa para continuar en este camino. Creo que poco a poco, con las experiencias vividas, voy descubriendo si esto es verdaderamente lo que amo y elegí para mi vida. Encontrar gente tan dedicada y dispuesta a enseñar y brindar buenas herramientas para saber avanzar, me llena de orgullo y ganas para continuar aprendiendo, de una profesión con tantos beneficios, como lo es contribuir en la formación de nuestros futuros niños y jóvenes! Para lograr eso, primero debemos crecer nosotros como seres humanos. Y vos nos estas ayudando a lograrlo, cada día, poco a poco. Gracias. Hasta el año próximo.

Liliana Tamone, Noviembre 2011.